Se despejó uno de las últimas incógnitas que quedaban en la comarca de Antequera el 28M. Miguel Ángel Pérez es desde este sábado 17 de junio nuevo alcalde de Humilladero. Tras imponerse de forma muy ajustada en las elecciones municipales con un margen de sólo 9 votos con respecto al PSOE, y después de que no haya habido ningún acuerdo entre partidos, el PP se hace con el gobierno de esta localidad por primera vez en la historia.
El Partido Popular planta la bandera azul en uno de los bastiones de la izquierda en Andalucía y gobernará por primera vez en solitario con los cuatro concejales conseguidos en estos últimos comicios. Miguel Ángel Pérez Carrión toma el relevo de Miguel Asencio (PSOE) y estará acompañado en su equipo de Gobierno por Anabel Granados, Silvia Sanzo y Valentín Fuentes.
Los socialistas tendrán también cuatro concejales mientras que Izquierda Unida mantendrá sus tres representantes en la nueva corporación municipal.
Humilladero
El PP planta la bandera azul en Humilladero con Miguel Ángel Pérez como nuevo alcalde
Sábado, 17 Junio 2023 15:14 Redaccion Fernando González
Primera vez que los populares gobernarán en esta localidad en solitario
Lo ultimo de Fernando González
- Impulso a la alta velocidad entre Antequera y Granada con nueva doble vía
- La comarca de Antequera se vuelca en la calle para celebrar el Mundial de España
- Hora 14 SER Andalucía Centro (Antequera) - Martes 14 de julio de 2026
- La ONCE reparte 700.000 euros en Alameda con 20 cupones premiados
- Antequera amplía las plazas gratuitas de natación para mayores de 65 años





