Humilladero

PSOE y PP pactan en Humilladero para hacerse con uno de los bastiones de Izquierda Unida

Sábado, 13 Junio 2015 13:59 Redaccion 
`La socialista, Ana Isabel Pérez Nebreda, ha tomado posesión de su cargo como nueva alcaldesa de la localidad


Sorpresa en la localidad malagueña de Humilladero aunque era una posibilidad de la que se venía hablando desde el día siguiente a la celebración de las elecciones municipales. Izquierda Unida pierde uno de sus bastiones en el centro de Andalucía. PSOE y PP han llegado a un acuerdo para desbancar a Noelia Rodríguez de la alcaldía.
 
La coalición ganó los comicios con cinco concejales. El Partido Socialista logró cuatro. La candadita del PSOE, Ana Isabel Pérez Nebreda, ha sido finalmente proclamada nueva alcaldesa de la localidad gracias  los votos de los dos concejales del Popular. El candidato del PP, Miguel Ángel Pérez Carrión, ocupará la primera tenencia de alcaldía.
 
“Coordinaremos decisiones tanto de la organización del propio gobierno como a la hora articular con otras instituciones y siempre abiertos al diálogo; queremos hacer las cosas de forma diferente e igualitaria”, ha indicado Pérez Nebreda en su discurso de tomadura de posesión. “Hemos conseguido el cambio y ahora es el momento de comenzar a construir”, indicó.