Humilladero

Antonio Fuentes presenta su primer libro en su Humilladero natal

Jueves, 18 Diciembre 2014 08:20 Redaccion 
Uno de los corresponsales de la Cadena SER en Londrés presenta "Luís Suárez, la Fuerza de un Sueño"
El periodista malagueño, Antonio Fuentes, ha aprovechado el arranque de las fiestas de Navidad para presentar en su municipio, Humilladero, el que es su primer libro, "Luís Suárez, la Fuerza de un Sueño" y que repasa la vida del futbolista del F.C. Barcelona y de la selección uruguaya.
 
Publicado por la editorial Al Poste, el prólogo corre a cargo de Gustavo Poyet, antiguo jugador del Real Zaragoza, Totenham o Chelsea y que actualmente entrena al Sunderland.
 
“Tenía la idea de escribir un libro, pero no aún, me lo propusieron el pasado verano con la dificultad del tiempo porque en tres meses estaba todo limitado, me puse a trabajar y al final creo que ha salido una cosa bonita, es un recorrido por la vida de Luís Suárez, los momentos más especiales y al final lo que creo que trata el libro es de distinguir o presentar a ese Suárez que todo el mundo no conoce, todos conoce al que pega bocados en el terreno de juego y yo quería presentar a un Luís Suárez más íntimo y que se pueda conocer a un nivel más personal, de puertas para adentro”, señaló Antonio Fuentes durante la presentación que se celebraba en el Edificio de Usos Múltiples de Humilladero.
 
El periodista, que estuvo acompañado por la alcaldesa de la localidad, Noelia Rodríguez, aprovechó para firmar algunos ejemplares del libro entre vecinos y familiares que también acudieron al acto.
 
Fotografía: María Navas (Twitter)