Humilladero

Un tren unirá la ruta del Encuentro de la Tapa en Humilladero

Jueves, 13 Noviembre 2014 14:20 Redaccion 

15 bares entran en la ruta poniendo a su disposición lo mejor de su cocina con tapas especiales

Uno de los atractivos del V Encuentro de la Tapa “Atronchamanchón” que se celebra en Humilladero este sábado, será la posibilidad de moverse entre los diferentes bares subido en un tren turístico que evitará que el público tenga que coger el coche. Es además un tren totalmente cerrado para que no haya problema en caso de una previsible lluvia. El vehículo tendrá salidas desde el Ayuntamiento con paradas en los diferentes bares de la ruta, funcionando durante todo el día.

La compra de tickets para las tapas se podrá realizar en el Ayuntamiento mañana viernes 14 entre las 17.30 y las 20.30 horas o el mismo sábado, día del encuentro, desde las 11.00 horas. Se entregará un plano con los bares participantes para que registren con sus sellos que se ha pasado por allí. Al completar más de ocho casillas se entrará en el sorteo de una gran cesta que se realizará públicamente en el Ayuntamiento a las 20 horas del día del encuentro de la Tapa.

Además de las tapas para el aperitivo y el almuerzo no faltarán otras como postre. Todo a un precio muy popular, 1,50 euros para la tapa especial con bebida, incluyendo la posibilidad de ganar premios.