Humilladero

Miguel Ángel Pérez repetirá como candidato del PP a la alcaldía de Humilladero

Martes, 23 Enero 2018 16:10 Redaccion 
Francisco González, “Huracán”, también se mantendrán como cabeza de lista en Mollina
Miguel Ángel Pérez volverá ser el candidato del PP a la alcaldía de Humilladero en las elecciones del próximo año. Los populares comienzan a tomar posiciones en la provincia y esta semana han aprobado las primeras 42 candidaturas en la provincia, todas de municipios de menos de 20.000 habitantes. Miguel Ángel Pérez forma parte del equipo de gobierno municipal a través del acuerdo que mantiene con el PSOE y con el que consiguieron desbancar a Izquierda Unida en 2015. En aquellas elecciones, el PP obtuvo dos concejales por 4 del PSOE y 5 de IU.
 
Entre las primeras candidaturas aprobadas en la comarca de Antequera destaca también la de Francisco González, “Huracán”, que volverá a encabezar la lista de los populares en Mollina.  Además, Juan Díaz en Almargen, José María Molina en Cuevas de San Marcos, Miguel Ángel Sánchez en Sierra de Yeguas y Víctor Manuel Castillo en el Valle de Abdalajís también fueron proclamados este lunes como candidatos en la reunión del comité electoral provincial.
 
El PP comienza por los pueblos de menos de 20.000 habitantes. En el caso de los municipios mayores, la mayoría de candidatos se conocerá en marzo.