Fuente de Piedra

Cristóbal Fernández garantiza “trabajo y diálogo” como consejero delegado de Turismo Andaluz

Jueves, 15 Junio 2017 13:30 Redaccion 
El exalcalde de Fuente de Piedra ha sido presentado ya en su nuevo cargo
El exalcalde de Fuente de Piedra y actual concejal del PSOE en esta localidad, Cristóbal Fernández, es ya oficialmente el nuevo consejero delegado de Turismo Andaluz, la empresa pública de la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía.
 
Cristóbal Fernández toma el relevo de Esteban Carnero, nombrado hace unos días consejero de Economía. Entre los principales retos a los que deberá hacer frente están el de la “gestión de los nuevos tiempos en materia promocional o el Plan Director de Marketing 2020”, como destacó el propio consejero de Turismo, Francisco Javier Fernández, durante su presentación.
 
Cristóbal Fernández, expresó su agradecimiento por el nombramiento y aseguró que asume esta nueva responsabilidad “con gran dosis de humildad e ilusión, para seguir trabajando entre todos al cuidado y fortalecimiento la principal industria y el sector más pujante de la región”. En este sentido, el consejero delegado de Turismo y Deporte de Andalucía recordó que el Ejecutivo autonómico “se caracteriza por la interlocución constante con los representantes de todos los sectores” y se comprometió a proseguir esa senda de diálogo continuo.

Cristóbal Fernández dejará su acta de diputado provincial, puesto que ocupará el concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Antequera, Manuel Chicón.