Fuente de Piedra

Fuente de Piedra realiza 14 contrataciones con los planes de empleo de la Junta

Jueves, 04 Mayo 2017 18:50 Redaccion 
La administración autonómica destina 78.000 euros para esta localidad
El Ayuntamiento de Fuente de Piedra ha llevado a cabo un total de 14 contrataciones a través de los programas de empleo de la Junta de Andalucía. En el caso del Plan de Empleo Joven son seis menores de 30 años de la localidad los que se verán beneficiados. Con respecto al plan para mayores de 30 años son ocho.

En total, la administración autonómica destina a esta localidad 78.000 euros para la puesta en marcha de ambos programas. La coordinadora provincial del Instituto Andaluz de la Juventud, Silvia Cabrera, ha visitado esta mañana Fuente de Piedra para mantener una reunión con el alcalde, Francisco Hidalgo, tras la cual ha mantenido un encuentro con las personas beneficiadas.
 
“La Junta pretende con estos planes de empleo, apoyar a los jóvenes para conseguir que adquieran su primera experiencia laboral, saliendo del círculo vicioso sin experiencia laboral no hay empleo, y además mejorar la empleabilidad de los parados mayores de 30 años, con la adquisición de nuevas competencias profesionales y nuevos conocimientos que les permitan seguir activos en el mercado de trabajo”, ha dicho Silvia Cabrera.