Fuente de Piedra

La Laguna de Fuente de Piedra se promociona en Alemania

Jueves, 05 Marzo 2015 16:26 Redaccion 
La Diputación Provincial de Málaga presenta el paraje en la ITB de Berlín
La  Diputación Provincial de Málaga, a través de Turismo Costa del Sol, ha presentado este jueves en Alemania el paraje natural de la Laguna de Fuente de Piedra. El enclave, el más importante de Andalucía con una extensión de 1.400 hectáreas, será promocionado como destino de excepción  para la práctica del turismo de naturaleza y ornitológico.

Descubre la Laguna de Fuente de Piedra”. Así es como se ha bautizado esta acción promocional que supondrá además la creación de una página web específica que recogerá toda la información del enclave y que pretende ser trampolín para nuevas iniciativas. El diputado de turismo y promoción del territorio, Jacobo Florido, asegura que “este enclave es ideal para la práctica del turismo ornitológico, ya que alberga la colonia de flamencos más grande de España y la segunda de Europa. Además, se pueden llevar a cabo otras actividades relacionadas con la naturaleza y conocer la oferta cultural y ocio municipios limítrofes con la laguna, como Campillos y la propia Fuente de Piedra”.
 

La Diputación Provincial de Málaga también ha presentado ante más de 80 profesionales del sector turístico alemán el Gran Desafío, que reúne la Gran Senda, la Senda Litoral y el Caminito del Rey, que entrará en servicio a finales de este mismo mes de marzo.