Fuente de Piedra

Vecinos de Fuente de Piedra se manifiestan para que el tren pare en la localidad

Lunes, 18 Febrero 2019 13:08 Redaccion 
A diario pasan una decena de trenes pero, desde hace once años no para ninguno
Los vecinos de Fuente de Piedra se han organizado en una plataforma para reivindicar que el tren pare en la localidad. Fuente de Piedra tiene una estación habilitada en la que hasta hace once años paraba el tren. Sin embargo, los vecinos aseguran que de un día para otro y, a través de un aviso en una hoja, los trenes dejaron de hacerlo.

Aún así, diariamente por Fuente de Piedra pasan 18 trenes; en la actualidad y después de las averías provocadas por las lluvias torrenciales del pasado mes de octubre, lo hacen diez. Los vecinos se están manifestando porque no entienden el motivo de que los trenes no paren si la estación está a punto para prestar servicio. Afirman, además, que llevan años pendientes de que ADIF conteste a los escritos enviados desde Fuente de Piedra según ha explicado Luisa Llopart, representante de la plataforma vecinal.

Los vecinos ven clara la necesidad de que pare el tren y no descartan la posibilidad de manifestarse en Madrid. La próxima concentración está prevista el 2 de marzo en la estación de tren de Fuente de Piedra a las cinco de la tarde.