Fuente de Piedra

Jacobo Florido, nuevo vicepresidente de la Diputación de Málaga

Miércoles, 13 Febrero 2019 19:49 Redaccion 
Asume además el Área de Servicios a la Ciudadanía
Jacobo Florido, diputado provincial del PP por la comarca de Antequera y concejal en el Ayuntamiento de Fuente de Piedra, es nuevo vicepresidente de la Diputación de Málaga.

El presidente, Francisco Salado, ha firmado este miércoles el decreto de remodelación del equipo de gobierno en la institución tras los últimos nombramientos que se han producido en la Junta de Andalucía con la designación de Ana Mata como secretaria general de Familias de la Consejería de Salud y Familias de la administración autonómica.

Su puesto como vicepresidenta primera de la Diputación lo ocupa desde ahora Francisca Caracuel, que mantiene las delegaciones de Economía, Hacienda y Relaciones Institucionales.

Jacobo Florido, además de ascender como vicepresidente segundo, asume el Área de Servicios a la Ciudadanía que dirigía Ana Mata, que engloba Participación y Cooperación Internacional; Medio Ambiente y Promoción del Territorio; Sostenibilidad; Servicios Sociales y Centros Asistenciales; Cultura y Educación; Deportes y Juventud. A estas competencias se añade la supervisión de Madeca y Gobierno Abierto, Transparencia y Comunicación Corporativa.

Por otro lado, Francisco Oblaré ha sido nombrado vicepresidente tercero y suma este nuevo cargo a los actuales de portavoz del equipo de gobierno y de delegado de Fomento e Infraestructuras, además de la supervisión de la Oficina de Atención a los Alcaldes.