Antequera

Antonio Montiel reunirá en Antequera 25 de sus mejores obras en una exposición antológica

Lunes, 20 Noviembre 2017 16:20 Redaccion 
La muestra se podrá visitar del 1 de diciembre al 6 de enero
El pintor Antonio Montiel, hijo predilecto de Antequera, expondrá en su ciudad este próximo mes de diciembre. Será una muestra antológica con 25 de sus mejores obras, sobre todo relacionadas con Antequera, y que se podrán ver en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento desde el 1 de diciembre al 6 de enero. La muestra ha sido organizada por el semanario “El Sol de Antequera” con motivo de su centenario
 
Antonio Montiel, al que también se le ha encargado la realización del cartel anunciador de la Semana Santa de Antequera de 2018, se ha mostrado muy ilusionado ya que será la primera vez que exponga en su ciudad natal desde 1980.

El Ayuntamiento de Antequera, aprovechando también las fechas de Navidad tiene previsto abrir la sala de exposiciones los sábados y festivos, con la idea de que un mayor número de personas pueda ver la muestra.
               
Presentación de su biografía

Un día antes de la inauguración de la exposición se presentará la biografía de Antonio Montiel en un acto que se desarrollará en el Club Mediterráneo de Málaga. “Antonio Montiel, el pintor del alma”, es como se ha titulado el libro escrito por María Jesús Pérez Ortiz y cuyo prólogo es obra de Antonio Banderas. En la presentación participarán también los alcaldes de Málaga y Antequera, Francisco de la Torre y Manuel Barón respectivamente.