Antequera

Multitudinaria concentración en Antequera en defensa de la unidad de España

Sábado, 07 Octubre 2017 20:53 Redaccion 
Ha tenido lugar en el Paseo Real
Antequera ha respondido y este sábado se ha echado a la calle en defensa de la unidad de España, de la democracia y de la Constitución. También para mostrar su apoyo a los agentes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional desplegados estos días en Cataluña.
 
El Paseo Real ha acogido una multitudinaria concentración en la que además se ha desplegado una enorme bandera de España que se ha paseado a manos de los ciudadanos desde un extremo del paseo al otro. Se han gritado consignas a favor de España, Cataluña, Andalucía o Antequera. También mensajes de “No estáis solos” o “España unidad jamás será vencida”.
 
”Hoy no ha habido ideologías, sino ideales”, afirmaba el alcalde, Manuel Barón, orgulloso de la respuesta de la ciudadanía en esta jornada.
 
La concentración, convocada por el Ayuntamiento de Antequera a través de un bando emitido por el regidor en la jornada del jueves, ha transcurrido con absoluta normalidad. Los participantes han querido incluso mostrar directamente su apoyo a la Guardia Civil plantándose en las puertas del cuartel y con mensajes de agradecimiento al trabajo que desarrollan los agentes del Instituto Armado.