Antequera

Antequera se promocionará en la calle Larios de Málaga con una exposición fotográfica

Jueves, 05 Octubre 2017 17:15 Redaccion 
Las imágenes serán seleccionadas a través de un concurso
Antequera se promocionará en la calle Larios de Málaga con una exposición fotográfica
Antequera se va a promocionar este próximo mes de noviembre en la céntrica calle Larios de Málaga, una de las vías más transitadas de todo el país. Será con una exposición de fotografías de gran formato que serán seleccionadas mediante concurso. La muestra permanecerá instalada desde el 1 de noviembre hasta el día 15, una jornada antes de la celebración del Día Internacional del Patrimonio Mundial.
 
La iniciativa, que se ha presentado este jueves en el Ayuntamiento de Antequera, cuenta con la colaboración de Turismo Costa del Sol (empresa pública dependiente de la Diputación de Málaga) y de la Agrupación Fotográfica Antequerana (AFA).
 
En total serán seleccionadas 39 fotografías que serán expuestas en paneles de dos metros de alto por uno de ancho.
 
El concurso ya está en marcha. Las bases íntegras se pueden consultar a través de la web del Ayuntamiento de Antequera. Cada participante puede presentar 10 fotografías a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. El plazo se cierra el 19 de octubre.