Antequera

Izquierda Unida pide mejoras en la ordenación del tráfico en el Polígono Industrial de Antequera

Martes, 08 Agosto 2017 18:20 Redaccion 
Denuncian también el “abandono” del Centro Logístico de Cartaojal
Izquierda Unida reclama una mejora en la ordenación del tráfico en el Polígono Industrial de Antequera. Sobre todo advierten de la necesidad de regular la circulación en el cruce de la Avenida Principal con la del Romeral, donde se han producido ya varios accidentes debido a la falta de visibilidad, según ha señalado Fran Matas, portavoz de la coalición. En este sentido, pide que se estudie alguna medida para mejorar la seguridad como la instalación de semáforos.
 
“Instamos al Ayuntamiento a que tome medidas antes de que tengamos que lamentar alguna desgracia”, ha afirmado Matas en una rueda de prensa que ha ofrecido en el mismo cruce. También denuncia la suciedad que hay en la zona, el estado de los contenedores o la falta de pasos de peatones.

Centro Logístico
 
El portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida también se ha referido a la situación de “abandono total” en la que se encuentra el Centro Logístico de Cartaojal. “Pueden verse señales de tráfico en el suelo, aceras levantadas, maleza en todas la parcelas, suciedad y escombros tiradas por el polígono”, añade. “No es la mejor imagen que puede ofrecer nuestra ciudad para atraer inversiones”, ha concluido.

IU estudiará llevar asunto al pleno del Ayuntamiento antes de fin de año en caso de que el equipo de gobierno del PP no adopte medidas.