Antequera

Habilitan nuevas plazas de aparcamiento en el Coso Viejo de Antequera

Viernes, 04 Agosto 2017 16:20 Redaccion 
La medida se toma debido a las obras de remodelación de la plaza de San Sebastián
El Ayuntamiento de Antequera ha puesto en marcha la nueva configuración de aparcamientos en el Coso Viejo como consecuencia de las obras de remodelación que se están llevando a cabo en la plaza de San Sebastián. La medida se adopta para compensar la pérdida de ocho plazas de estacionamiento que se ha producido en la calle Tintes.
 
Por una parte, se ha habilitado un espacio paralelo a calle Encarnación para carga y descarga de viajeros en autobús, no pudiendo estacionar los mismos allí a partir de ahora (tendrán que  hacerlo en La Moraleda).
 
La actual zona reservada para minusválidos, Policía Local y carga y descarga se mantendrá igual durante todo el día. Ya en la franja paralela a Encarnación y pegada a la plaza en sí, se han habilitado 11 plazas de aparcamiento regulado para vehículos durante todo el día a excepción de entre las 08:00 y las 10:30 horas, en las que todas ellas se destinarán específicamente a carga y descarga de mercancías. De 10:30 a 13:00 horas por las mañanas y de 17:00 a 20:00 horas por las tardes, estará activa la regulación de estacionamiento en dichas plazas a través de zona azul (de lunes a viernes); los sábados, por su parte, estará activa de 09:00 a 13:00 horas.