Antequera

Sweet California, la “girl band” de moda, abrirá los conciertos de Feria en Antequera

Jueves, 27 Julio 2017 19:15 Redaccion 
También actuarán Marta Sánchez, M-Clan, David Bustamante y Francisco
El fenómeno de las “girl band” (banda de chicas) llegará con fuerza a Antequera el mes que viene. Las chicas de Sweet California, grupo de moda entre los adolescentes de todo el país, serán las encargadas de inaugurar la programación de conciertos con motivo de la Real Feria de Agosto de 2017. La actuación tendrá lugar el miércoles 16 de agosto.

El jueves le tocará el turno a Marta Sánchez, el viernes a M-Clan, el sábado a David Bustamante, y el domingo, como viene siendo habitual en los últimos años, un concierto dirigido a un público más adulto, con la actuación de Francisco.
 
La programación se ha presentado este jueves en la sala de prensa del Ayuntamiento de Antequera con la presencia del alcalde de la ciudad, Manuel Barón, la concejala de Ferias, Ana Cebrián, y Juan Antonio Rodríguez, responsable de Espectáculos Mundo que se vuelve a encargar de la organización. El regidor ha recordado “los éxitos que llevamos conseguidos en la organización del programa de conciertos desde el año 2011”.