Antequera

‘Tu Historia’, Premio Andalucía de Turismo 2017

Jueves, 20 Julio 2017 18:00 Redaccion 
Es la marca de la Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía
La marca “Tu Historia” de la Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía será una de las galardonadas este año con el Premio Andalucía de Turismo que concede la Junta y con los que se reconoce las aportaciones de personas y organismos al sector turístico de la comunidad.
 
Tu Historia” recibirá la distinción a las “Buenas prácticas en materia de empleo” por la labor que desarrollan y que ha permitido la creación de puestos de trabajo a través de bolsas de empleo especializadas en el sector turístico, “favoreciendo el desarrollo económico y social de la zona, ligado al incremento de la visibilidad del turismo en las poblaciones que componen la Red de Ciudades Medias del Centro de Andalucía”. Bajo esta marca se gestionan, promocionan y comercializan los productos turísticos de la Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía: Alcalá la Real (Jaén), Antequera (Málaga), Écija y Estepa (Sevilla), Loja (Granada), Lucena y Puente Genil (Córdoba).
 
Este año también serán galardonados la modelo y presentadora de televisión Eva González, el Diario Córdoba, la Fundación Sevillana Endesa, la Agencia de Viajes Openturs, la trabajadora y sindicalista Josefa García Lupiañez, la empresa Desert Springs y la Escuela de Hostelería de la Fundación Cruzcampo.
 
Los premios se entregarán a finales de septiembre coincidiendo con las celebraciones con motivo del Día Mundial del Turismo.