Antequera

El Hotel Convento La Magdalena, entre los diez mejores de la provincia para la celebración de bodas

Martes, 18 Julio 2017 18:30 Redaccion  Andalucía Centro
El Grupo Antequera Golf ha sido premiado con el “Excellence 2017”
El Grupo Antequera Golf ha sido premiado por la empresa nacional TodoBoda con el “Excellence 2017” por su organización de bodas y ha incluido al Hotel Convento La Magdalena en la lista de los 10 mejores hoteles para la celebración de este tipo de eventos en la provincia de Málaga.

A través de un comunicado destacan los 15 años de experiencia que acumulan con cientos de parejas satisfechas por haber hecho realidad “el suelo de boda perfecta” con la posibilidad de disponer de más de 30 espacios exteriores e interiores y de una cocina de primer nivel que dirige David Muñoz, que ha pasado por el célebre restaurante El Bulli de Ferrán Adriá.
 
Desde el grupo antequerano destacan que “la clave está en un equipo de prestigio especializado que se hace cargo de cada evento desde el primer momento, escuchando los deseos de los novios y ofreciéndoles todas las soluciones e ideas a su alcance. Ya sea una boda romántica, vintage, clásica o temática, en los eventos organizados por el Grupo Antequera Golf se conoce perfectamente cómo organizarla y cuidar cada detalle”.
 
Este galardón se une al Sello de Calidad de Bodanova, conocida revista de novias, y el Sello de Oro de Bodas.net, compañía líder a nivel nacional.