Antequera

El Antequera Light Fest atrae a miles de personas

Lunes, 17 Julio 2017 11:40 Redaccion 
El alcalde, Manuel Barón, destaca el “rotundo éxito” del evento celebrado este fin de semana
El Antequera Light Fest atrae a miles de personas
El fin de semana ha estado marcado en Antequera por los actos de celebración del primer aniversario de la declaración del Sitio de los Dólmenes como Patrimonio Mundial. Miles de personas se han echado a la calle con motivo del Antequera Light Fest, un festival de luces y sonidos que se ha cerrado con un “rotundo éxito” de participación, tanto en la noche del viernes como en la del sábado, tal y como ha destacado el alcalde de la ciudad, Manuel Barón.
 
La presencia de público, vecinos y visitantes, ha sido masiva en la zona de la Real Colegiata de Santa María, donde tenía lugar la exhibición de ‘videomapping’, en el Ayuntamiento, en la cuesta de San Judas, en los Jardines del Mapa, en el Coso Viejo, en la iglesia San Juan de Dios o en el MVCA, con la nueva propuesta de la Sala Inversiva en 360 grados para poder visitar El Torcal de forma virtual.
 
El alcalde, que ha agradecido el trabajo y esfuerzo de las personas que han participado en la organización del evento, ha destacado el hecho de que “Antequera estuviera abarrotada de gente atraída por las actividades que han conformado un festival que ya podemos decir es referente en toda Andalucía por su singularidad y originalidad”.