Antequera

Éxito de participación en los Congresos del Bienestar celebrados en Antequera

Lunes, 26 Junio 2017 16:00 Redaccion 
Se han celebrado este fin de semana con la participación de más de 250 personas
Más de 250 personas han participado a lo largo de todo este fin de semana en los Congresos del Bienestar que la Cadena SER ha acercado hasta Antequera. Un encuentro en el que se ha hablado de viajes y de aventuras en una serie de ponencias que se han desarrollado el viernes, el sábado y el domingo en el Teatro Torcal.
 
El congreso que se ha cerrado con un claro éxito de participación. Entre los ponentes, algunos rostros muy conocidos como el del actor malagueño, Dani Rovira, Boris Izaguirre, Emilio Duró, Frank de la Jungla, Cristina Morató, Santiago Posteguillo, Gervasio Sánchez, Javier Reverte o Xavier Aldekoa.
 
Los congresistas aprovecharon la jornada del sábado para conocer los Dólmenes de Antequera o el Caminito del Rey. También se organizaron tres grupos para conocer la ciudad en una visita nocturna en el marco del programa “Antequera Luz de Luna”.
 
Entre los asistentes se encontraba también  tres de los blogueros especializados en turismo más influyentes del país como son Nani Arenas, Avistu y Jose Pablo, de ‘A tomar por Mundo’ .