Antequera

Carrefour invertirá un millón de euros para mejorar el Centro Comercial La Verónica

Jueves, 22 Junio 2017 13:00 Redaccion 
La multinacional francesa ha inaugurado este jueves su nuevo hipermercado en Antequera
Carrefour Property tiene previsto invertir más un millón de euros para mejorar el Centro Comercial La Verónica. La filial inmobiliaria de la multinacional francesa ha adquirido el edificio en su totalidad encargándose a partir de ahora de su gestión y de la comercialización de los locales.
 
El objetivo de la compañía, según ha explicado Jerónimo Solís, responsable de operaciones, es revitalizar el espacio, inaugurado en el año 2004, para atraer nuevas empresas. En este sentido, se llevarán a cabo actuaciones en toda la infraestructura comercial, en los aparcamientos, en los aseos o se mejorará la iluminación.
 
En total son 45.000 metros cuadrados de superficie construida. Dispone de 61 locales y una oferta existente en la que destacan firmas de moda reconocidas como Stradivarius, Pull & Bear, Bershka, Springfield o Women´s Secret. También otras de restauración como La Piadina, 100 Montaditos o Amaretto, y oferta de ocio con los multicines.

Inaugurado el nuevo hipermercado en Antequera

Este jueves ha abierto precisamente al público el hipermercado de Carrefour en Antequera después de su adquisición a Eroski y tras los trabajos de remodelación que se han desarrollado a lo largo de las últimas semanas.

La plantilla se ha duplicado con respecto al anterior operador. A los 58 trabajadores que han sido subrogados se unen otros 50 nuevos empleados que han sido contratados para la reapertura. Ayer tarde, acto oficial de inauguración. Arturo Montalvo, director regional de Carrefour en Andalucía, ha destacado el “compromiso con el empleo” que tienen desde la compañía y también con los productores locales. En este sentido, recuerda que trabajan con 1.300 empresas andaluzas con una facturación de más de 600 millones de euros.

El de Antequera se convierte en el noveno hipermercado de la cadena en la provincia, donde cuenta ya con cuatro supermercados Market y 19 supermercados Carrefour Express.