Antequera

Andy y Lucas firmarán libros en el Centro Comercial La Verónica

Jueves, 18 Mayo 2017 09:38 Redaccion  Andalucía Centro

Será el próximo viernes 26 de mayo

Hace quince años, dos adolescentes de Cádiz se convirtieron en un fenómeno mundial. Vendieron cientos de miles de discos y su primer sencillo, “Son de amores”, desbancó a estrellas de la música latina en la lista más prestigiosa de Estados Unidos. Fue un apasionante viaje de dos chicos de barrio hasta la alfombra roja.

El libro “Camino a un sueño” es la crónica de ese viaje. El relato en primera persona de un dúo nacido en el instituto y que ha sobrevivido al vértigo del éxito. Sus canciones son la banda sonora para una fiel legión de fans que han crecido junto a sus ídolos.

El prestigioso y experimentado periodista andaluz Ángel Acién construye una obra ágil, directa y con las imágenes como el mejor aliado de las palabras.

Y de esta manera, recorriendo ese ya largo camino, Andy y Lucas llegan a una nueva parada, esta vez hasta el Centro Comercial La Verónica, dónde el viernes 26 de mayo, a partir de las 18:00 horas se dispondrán a firmar ejemplares de su libro “Camino a un sueño” entre los fans que se acerquen hasta el edificio comercial.

Además se prevé, haciendo gala de una gran complicidad con el público y el acto en general, que ofrezcan a todos los visitantes al Centro Comercial algunos de sus temas más recordados y entrañables.

Informa CC La Verónica