Antequera

Roban en otro cajero del Polígono Industrial de Antequera usando explosivos

Viernes, 21 Abril 2017 08:15 Redaccion 
La detonación ha provocado importantes daños materiales
La policía investiga el robo perpetrado esta pasada noche en un cajero automático situado en el Polígono Industrial de Antequera. El suceso ocurría alrededor de las 23:00 horas del jueves en la sucursal del Banco Santander que está ubicada en la calle Ingeniero San José y que presta servicio a empresas.
 
La fuerte detonación reventó el cajero y provocó importantes destrozos tanto en la fachada del edificio como en interior de la oficina con la rotura de cristales y mobiliario. La zona permanece a esta hora de la mañana acordonada por la Policía Local.



Se desconoce el número de asaltantes y el artefacto utilizado para provocar la explosión. No obstante, hasta el lugar de los hechos también se desplazaron anoche efectos de los TEDAX, Técnicos Especialistas en Desactivación de Explosivos del Cuerpo Nacional de Policía de Málaga, por la presencia en la zona de un bulto sospechoso. Tampoco ha trascendido el botín que lograron sustraer del cajero.

Se trata del segundo robo de este tipo que se produce en el Polígono Industrial de Antequera en lo que llevamos de año. El primero tuvo lugar el pasado mes de enero en una oficina de Unicaja situada a escasos metros. En este caso, la banda que presuntamente cometió el asalto fue desarticulada en marzo en una operación desarrollada por la Policía Nacional y la Guardia Civil.