Antequera

Un 6 por ciento más de cañas y tapas en la Ruta Gastroturística de Antequera de este año

Miércoles, 05 Abril 2017 17:00 Redaccion 
Este miércoles se han entregado los premios a las mejores tapas
Un 6 por ciento más de cañas y tapas en la Ruta Gastroturística de Antequera de este año
La Ruta Gastroturística de Antequera de este año se ha cerrado con un balance más que positivo y con un incremento en las ventas de los establecimientos participantes de un 6 por ciento. Se han vendido más cañas y más tapas. En total, 10.600 litros de cerveza, según ha explicado Antonio Escribano, uno de los responsables de Heineken España en Andalucía. En total han participado 62 bares y restaurantes, 10 más que el año anterior.
 
La Ruta Gastroturística de Antequera se celebró entre el 22 de febrero y el 5 de marzo. Durante esos días, la ocupación hotelera creció en cinco puntos con respecto a las mismas fechas del pasado año, tal y como ha explicado Belén Jiménez, concejala de Turismo.

Esta mañana se ha procedido a la entrega de los premios a las mejores tapas. Las galardonadas han sido las propuestas del Restaurante de la Plaza de Toros, El Reencuentro, ‘Sal y Pimienta’ y el Hotel Antequera Golf.

El acto ha tenido lugar en las instalaciones de Exclusivas Sánchez-Garrido que se encuentra conmemorando su 75 aniversario.