Antequera

Grupos noveles de la comarca podrán participar en las audiciones ‘Antequera Suena’

Sábado, 25 Marzo 2017 11:30 Redaccion 
Se celebrarán todos los viernes de mayo en la Casa de la Juventud
Los grupos noveles de toda la comarca tendrán la oportunidad de subirse a un escenario y demostrar sus cualidades en las audiciones “Antequera Suena” que pondrán en marcha durante el mes de mayo la Escuela Municipal de Música de Antequera (EMMA) y el Ayuntamiento de la ciudad en la Casa de la Juventud.
 
Se trata de una continuación a los conciertos que se celebraron el pasado año en el mismo escenario y que contó con la participación de una quincena de grupos. “Es una iniciativa pionera y que trata de materializar el apoyo que desde el Ayuntamiento se quiere realizar a incipientes grupos musicales de Antequera y sus alrededores”, según ha explicado el concejal de Juventud, Juan Rosas, acompañado por el director de la EMMA, Joaquín Castro.
 
Las audiciones tendrán lugar cada viernes a partir de las 20:30 horas y los mejores podrán hacer de teloneros en el festival de música ‘Antequera Suena’ que se está preparando para el mes de julio. Se han establecido tres categorías diferentes: pop-rock, metal y hip-hop. Los participantes deberán tener entre 15 y 35 años.
 
El formulario de inscripción se puede recoger y presentar ya y durante todo el mes de abril en las instalaciones de la Escuela Municipal de Música de Antequera situada en la calle Herrezuelos.