Antequera

Salen a concurso las obras de remodelación de la Plaza de San Sebastián de Antequera

Viernes, 24 Marzo 2017 09:15 Redaccion 
La actuación supondrá una inversión de casi medio millón de euros
Han salido a concurso las obras de remodelación de la Plaza de San Sebastián, en pleno centro de Antequera. Una importante actuación que supondrá una inversión de cerca de medio millón de euros y que se enmarca dentro del proyecto DUSI Caminito del Rey.
 
El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publica este viernes 24 de marzo el expediente de contratación, el pliego de cláusulas administrativas y la aprobación de la apertura del procedimiento de adjudicación.
 
Las obras supondrán la reurbanización de la Plaza de San Sebastián, donde se ubica el simbólico kilómetro cero de Andalucía. El peatón ganará espacio (casi un 40 por ciento más). El proyecto también prevé actuar en el primer tramo de la calle Infante Don Fernando.
 
El presupuesto de licitación es de 476.696 euros y el plazo de ejecución de seis meses improrrogables. Las empresas pueden presentar sus ofertas desde hoy y hasta finales de abril. Después, el Ayuntamiento de Antequera procederá a su adjudicación. La financiación del proyecto correrá a cargo de la Diputación de Málaga con fondos europeos.