Antequera

La Semana Santa de Antequera se promociona hasta el Domingo de Resurrección en Atocha

Miércoles, 22 Marzo 2017 16:00 Redaccion 
Inaugurada una exposición con 20 fotografías de gran formato de la AFA
La Semana Santa de Antequera se va a promocionar hasta el Domingo de Resurrección en la Estación de Atocha, en Madrid, la más transitada de todo el país y por donde cada día pasan de media más de 40.000 pasajeros.
 
Este miércoles se ha inaugurado una exposición con fotografías de una Semana Santa que además este año aspira a ser declarada como Fiesta de Interés Turístico Nacional. La muestra está formada por 20 fotografías de gran formato que se han instalado en el corazón de la estación.

“La verdad es que la gente se está quedando impactada porque las fotografías son de una belleza indescriptible”, ha afirmado el alcalde de Antequera, Manuel Barón. El presidente de la Agrupación de Cofradías de Antequera, Francisco Ruiz, se ha mostrado por su parte tremendamente satisfecho con una promoción que no tiene precedentes.
 
En la inauguración de la muestra también han estado presentes el diputado nacional y concejal antequerano Ángel González, la teniente de alcalde delegada de Turismo del Ayuntamiento de Antequera, Belén Jiménez, la teniente de alcalde de Cultura, Ferias y Patrimonio Histórico, Ana Cebrián y el presidente de la Agrupación Fotográfica Antequerana, Alfredo Sotelo.