Antequera

El PSOE de Antequera reclama “actuaciones urgentes” en el barrio de La Quinta

Martes, 21 Marzo 2017 15:30 Redaccion 
El asunto será abordado en el próximo pleno municipal
El PSOE exige una serie de actuaciones urgentes en el barrio de La Quinta, en Antequera. El concejal socialista, Francisco Calderón, denuncia una situación casi de “dejadez y pasotismo” por parte del equipo de gobierno municipal.
 
En este sentido, reclaman la instalación de mesas, bancos y aparatos de gimnasia en la zona del parque infantil; la reposición de la marquesina de la parada de autobús, o el arreglo de la pista deportiva. También piden un correcto mantenimiento de las zonas verdes, la limpieza de las calles o mayor vigilancia policial.
 
“Estamos hablando de un barrio donde por un lado, impuestos municipales como el IBI se han disparado bruscamente en los últimos años de gobierno del Partido Popular, y por otro, los servicios municipales no llegan a los niveles adecuados para conseguir unas zonas públicas en condiciones”, añade el edil.
 
El asunto será abordado vía moción en el pleno de la próxima semana aunque el PSOE de momento se ha encontrado con el rechazo del equipo de gobierno del PP en comisiones informativas.