Antequera

La campaña de primavera de Antequera se apoyará en más de medio centenar de actividades

Jueves, 16 Marzo 2017 16:45 Redaccion 
"Tus compras, en Antequera; Primavera 2017, Disfrútala", es el lema de este año
La campaña de primavera de Antequera se apoyará en más de medio centenar de actividades
La Asociación del Comercio e Industrias de Antequera (ACIA) y el Ayuntamiento de la ciudad han programado más de medio centenar de actividades de cara a la campaña de primavera que dará comienzo la próxima semana. Las previsiones son positivas, según ha afirmado la presidenta de la asociación, Esther Granados, que ha indicado que “se está notando una mejoría”.
 
Hasta el 17 de junio se desarrollarán una serie de talleres, juegos tradicionales, música en la calle o incluso se instalará un circuito de karts en la plaza de Fernández Viagas, con la idea de  dinamizar toda la zona del centro comercial abierto durante esta época del año e incentivar las compras.
 
La campaña se ha presentado esta mañana con la presencia también de la concejala responsable de Comercio, Belén Jiménez, que ha destacado que el presupuesto será de 12.000 euros. Se han editado 500 carteles y 5.000 folletos con toda la programación.
 
El lema de este año es el de “Tus compras, en Antequera; Primavera 2017, Disfrútala". Además, se ha presentado el cartel de la campaña, enfocado a los jóvenes, con la idea de que hagan sus compras en la ciudad. Con todos los tickets se podrá participar además en el sorteo de un fin de semana para dos personas en un hotel de la Costa del Sol.