Antequera

Terminan los trabajos de reasfaltado en Los Llanos tras una inversión de 14.000 euros

Lunes, 13 Marzo 2017 16:00 Redaccion 
Se ha actuado sobre 1.500 metros de viales en este anejo de Antequera
Han concluido los trabajos de reasfaltado en la pedanía de Los Llanos. En total se ha actuado sobre unos 1.500 metros de viales en el entorno de la plaza de la Fuente y en las traseras de la iglesia. La inversión por parte del Ayuntamiento de Antequera ha sido de cerca de 14.000 euros, según ha explicado el concejal de Obras y Mantenimiento, José Ramón Carmona, que este lunes ha visitado el anejo para comprobar el resultado final de la actuación.
 
“Esta actuación es la más importante de cuantas íbamos a hacer en los anejos más allá de los proyectos PFEA”, ha explicado el edil al tiempo que ha recordado que el 80% por ciento de las inversiones que llevan a cabo se destinan a los barrios y pedanías.
 
Este proyecto se une a otros que recientemente se han llevado a cabo en Los Llanos como la renovación del alumbrado público, tal y como ha destacado el concejal de Medio Ambiente, Juan Álvarez.  La alcaldesa pedánea, Socorro Pérez, se ha mostrado esta mañana satisfecha con el resultado del plan de asfalto.