Antequera

Investigan a un joven de Antequera por masturbarse ante una menor a través de internet

Viernes, 24 Febrero 2017 19:44 Redaccion 
Fue el padre de la menor el que denunció los hechos ante la Guardia Civil
La Guardia Civil de Granada ha puesto a disposición judicial a un joven de 28 años de Antequera acusado de utilizar internet para exhibirse de forma obscena ante una menor de 13 años, según han informado desde es Instituto Armado. Se le acusa de un presunto delito de exhibicionismo y provocación sexual tras masturbarse ante la niña a través de Skype.
 
Fue el padre de la niña el que denunció los hechos el pasado 6 de febrero tras coger el movil de su hija y revisar sus mensajes en las redes sociales. En ese momento descubrió unos mensajes de contenido sexual que un individuo mayor de edad enviaba a su hija. De esa forma pudo ver como el joven se había puesto en contacto con la niña en al menos tres ocasiones utilizando Skype, desnudándose y maturbándose delante de ella.
 
El equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Armilla ha conseguido identificar a este individuo después de investigar sus distintos perfiles en las redes sociales, tras lo que lo ha puesto a disposición judicial.

La Guardia Civil recuerda a los padres que "es imprescindible controlar de manera razonable y proporcionada el uso que sus hijos hacen de internet para prevenir cualquier riesgo que proceda de la interacción de los menores con comunidades o usuarios en línea que pueden resultar peligrosos".