Antequera

Lidl reabre su supermercado en Antequera creando once nuevos empleos

Jueves, 23 Febrero 2017 16:10 Redaccion 
La multinacional ha ampliado sus instalaciones con una inversión de 2,3 millones de euros
Gran expectación este jueves 23 de febrero en Antequera con la reapertura de Lidl. La multinacional ha ampliado su supermercado en la ciudad de los Dólmenes generando además 11 nuevos puestos de trabajo. Las nuevas instalaciones, con una imagen totalmente renovada, cuentan una superficie comercial de 1.200 metros cuadrados, 300 más que el anterior. Entre otras novedades, incluye panadería con obrador.

Felipe Ruiz, director regional de Lidl, ha reconocido estar “muy contento con la expectación generada” por la reapertura añadiendo que “el cliente de Antequera es un cliente muy fiel”.

Lidl ha invertido en esta ampliación 2,3 millones de euros en un proyecto que incluye también un aparcamiento gratuito de 90 plazas. Además, el convenio firmado con el Ayuntamiento para el uso de la parcela contempla la construcción de la nueva sede de Protección Civil, cuyas obras finalizarán en breve. El alcalde de Antequera, Manuel Barón, también ha visitado este jueves las instalaciones destacando que la ciudad haya ganado “la urbanización de una parcela que estaba muy deteriorada”.

El nuevo supermercado de Lidl en Antequera también incorpora elementos y medidas de eficiencia energética. Para la reapertura se ha ofrecido un obsequio a los 2.000 primeros clientes, un descuento del 30% en fruta, y de la posibilidad de participar en “Los 3 minutos de oro”, un sorteo que permitirá a tres clientes realizar una compra gratuita durante 3 minutos.