Antequera

Bárbara Torres, nueva gerente del Área Sanitaria Norte de Málaga

Viernes, 17 Febrero 2017 14:45 Redaccion 
Sustituye a José Luis Gutiérrez, nombrado subdirector del nuevo equipo hospitalario de Granada
Bárbara Torres, nueva gerente del Área Sanitaria Norte de Málaga
La reestructuración del organigrama del Servicio Andaluz de Salud también afecta a Antequera. Bárbara Torres se convierte en la nueva directora gerente del Área Sanitaria Norte de Málaga. Toma el relevo de José Luis Gutiérrez que tras cinco años en el cargo ha sido nombrado subdirector del nuevo equipo hospitalario de Granada.
 
Bárbara Torres Verdú (Málaga, 1973) es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Málaga. Es experta en Bioética, en Calidad y Seguridad en Servicios Sanitarios y Servicios Sociales y en Gestión Sanitaria por la Escuela Andaluza de Salud Pública. Desde 2013, ha desempeñado el cargo de directora médica del Área de Gestión Sanitaria Norte de Málaga, “lo que pone de manifiesto su conocimiento y experiencia en gestión en el Área, donde ejercerá ahora como directora gerente”, según ha destacado la Consejería de Salud a través de un comunicado.
 
Bárbara Torres afronta el reto “con muchísima ilusión y con la idea de seguir con nuestro compromiso con la calidad asistencial y nuestro afán por la mejora continua de manera que podamos ofrecer la mejor atención a la comarca de Antequera”, según ha explicado en declaraciones a SER Andalucía Centro.