Antequera

Condenados a ocho años de cárcel por vender droga a domicilio en Antequera

Miércoles, 07 Diciembre 2016 14:30 Redaccion 
Los tres procesados fueron detenidos a principios de 2013
La Audiencia Provincial de Málaga ha condenado a ocho años de cárcel a tres hombres acusados de distribuir cocaína en Antequera. Abastecían a los consumidores directamente en sus domicilios utilizando para ello un ciclomotor con el que se desplazaban por la ciudad.
 
Durante el mes de enero de 2013 repartieron las dosis de droga que los clientes les fueron reclamando. Lo hacían en motocicleta porque de esa forma podían atender las numerosas llamadas que recibían en una misma jornada.

La policía interceptó tres de estos intercambios. En los registros que se hicieron posteriormente en los domicilios de los acusados, los agentes intervinieron diversas cantidades de cocaína y hachís, numerosos teléfonos móviles, dinero e incluso armas, desde una pistola, a fusiles de asalto simulados, hachas, espadas, puños americanos o puñales.

Los acusados han sido condenados como autores de los delitos de tráfico de drogas y tenencia ilícita de armas a penas que oscilan entre los 12 meses y los cuatro años de cárcel.