Antequera

El Club Balonmano Los Dólmenes lucirá el logo de “Piedra sobre Piedra” esta temporada

Viernes, 30 Septiembre 2016 17:20 Redaccion  Comunicación Club Balonmano Los Dólmenes
Presentadas las nuevas equipaciones
En la tarde del jueves 29 de septiembre tuvo lugar la presentación de la equipación que lucirá el primer equipo del Club Balonmano Los Dólmenes en la temporada 2016-2017 en Primera División Nacional. Un diseño elaborado por la empresa malagueña Dos Minutos Balonmano, en exclusiva para el equipo antequerano, es el que se plasma en la camiseta de color verde, seña de identidad del club. Lo más destacable de la nueva indumentaria es la inclusión del logotipo del Patrimonio Mundial de Antequera a gran tamaño, lo que la convierte en verdiblanca, como la bandera andaluza, que, además, a partir de esta temporada, también se incluye en el cuello de la camiseta, concretamente en la parte de la espalda.
 
El pantalón será, por primera vez tras la Copa del Rey de 2008 que disputó el extinto BM. Antequera, de color blanco. Una combinación que también renovará la imagen en el terreno de juego.
 
En el acto de presentación estuvieron presentes varios representantes de la entidad deportiva, acompañados por Eugenia Galán y Juan Rosas, ambos concejales de Deportes y Patrimonio Mundial del Ayuntamiento de Antequera respectivamente.

Eugenia Galán aprovechó para darle la enhorabuena a la empresa Dos Minutos por el diseño, comentó que “el trabajo se está haciendo muy bien y dará sus frutos”, además de recalcar que el equipo “paseará el Patrimonio Mundial de la ciudad con orgullo por toda España”. Por su parte, Juan Rosas agradeció que el club llevara el nombre del Sitio de Los Dólmenes, que ya es Patrimonio Mundial, y la inclusión del logotipo en las equipaciones, lo que es un gesto de apoyo y orgullo por la ciudad.