La Federación Andaluza de Pádel ubica oficialmente su sede en Antequera mientras ultima la apertura del Centro Deportivo La Quinta. El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía publica este jueves la modificación de los Estatutos de la propia Federación.
Cuenta atrás para la reapertura del Centro Deportivo La Quinta, cerrado desde finales de 2022 después de que el Ayuntamiento de Antequera rescatase la concesión por el impago del canon de explotación por parte de la anterior adjudicataria. Tras un largo procedimiento, que incluyó la elaboración de un nuevo estudio de viabilidad, el consistorio volvió a sacar a concurso su gestión, pasando a manos de la Federación Andaluz de Pádel. Fue en octubre del pasado año. Desde entonces se trabaja en la adecuación de las instalaciones que incluyen 14 pistas, gimnasio y cafetería.
Previsión de apertura en verano
Las obras se encuentran en su recta final aunque todavía no hay fecha oficial para su apertura. El concejal de Deportes, Juan Rosas, confía en que se produzca a lo largo del verano.
El BOJA recoge este jueves los estatutos de la Federación Andaluza de Pádel, que han sido modificados y donde se establece Antequera como domicilio social de la entidad, en concreto en el mencionado Centro Deportivo La Quinta en la calle Cuenca.
Antequera
La Federación Andaluza de Pádel fija su sede en Antequera mientras ultima la apertura de La Quinta
Jueves, 18 Junio 2026 11:30 Redaccion Fernando González
El BOJA publica este jueves la modificación de los Estatutos de la entidad
Lo ultimo de Fernando González
- Hora 14 SER Andalucía Centro (Antequera) - Martes 14 de julio de 2026
- La ONCE reparte 700.000 euros en Alameda con 20 cupones premiados
- Antequera amplía las plazas gratuitas de natación para mayores de 65 años
- El PSOE propone un pase preferente en la Feria de Agosto de Antequera para personas con TEA, TDAH o hipersensibilidad
- La Junta inicia las obras para ampliar un tramo de la autovía Málaga-Ronda-Campillos tras 16 años de espera





