Antequera

BNI Estrategia cumple diez años en Antequera

Lunes, 14 Julio 2025 18:27 Redaccion 
Profesionales que se ayudan mutuamente a generar negocio a través de contactos y referencias
BNI Estrategia cumple diez años en Antequera

El 14 de julio de 2015 se ponía en marcha en Antequera BNI Estrategia. Un grupo de empresarios, emprendedores, trabajadores se unían para aplicar en el territorio el modelo BNI “Bussiness Network International”, un modelo de trabajo que nacía en Estados Unidos hace ahora 40 años.

BNI Estrategia es uno de los 14 grupos BNI que existen en la provincia de Málaga.

Un modelo de trabajo conocido por su enfoque estructurado y profesional, en el que sus miembros se ayudan mutuamente a generar negocios a través de contactos y referencias. 
 
Antonio García Notario, director-consultor de BNI Estrategia, ha pasado por Hoy por Hoy de Verano para explicar el éxito de este modelo de estrategia empresarial basada en el networking.
 
BNI Estrategia se reúne cada viernes en el Hotel Antequera Hills. Este viernes será un encuentro especial, con motivo del décimo aniversario.