Antequera

Antequera destina 45.000 euros para la mejora del complejo deportivo de El Maulí

Martes, 13 Octubre 2020 19:50 Redaccion 
Las actuaciones se llevan a cabo en el campo de fútbol, la pista polideportiva y la zona de petanca
El Ayuntamiento de Antequera ha destinado 45.000 euros de fondos propios para la mejora del “Complejo Deportivo de El Maulí”. Son actuaciones que se desarrollan tanto en el campo de fútbol como en la pista polideportiva y en la zona exterior dedicada a la petanca.

Entre los proyectos que están en marcha destaca la resiembra del césped del estadio de fútbol donde además se anuncia la construcción de nuevos banquillos de obra y la instalación de una franja de césped artificial en una de las bandas junto a la zona de vestuarios.

En el caso de la pista polideportiva descubierta se procede a la renovación de todo el pavimento para deportes como fútbol sala, baloncesto o balonmano que habitualmente se practican allí. En cuanto a la zona de petanca, los trabajos se centran en la nivelación del terreno y en la sustitución del material de la superficie por otro expresamente recomendado para esta práctica.

“Esperamos que a través de estas actuaciones los deportistas de Antequera encuentren estas instalaciones deportivas en el mejor estado posible, hecho que servirá tanto para prevenir y evitar posibles lesiones como para que se pueda disfrutar de la práctica deportiva en plenitud”, ha destacado el concejal responsable de Deportes, Juan Rosas.