Antequera

Antequera cierra con éxito su Real Feria de Agosto más atípica

Lunes, 24 Agosto 2020 12:58 Redaccion 
Más de medio millar de personas han asistido a las distintas actividades organizadas por el consistorio
Balance positivo de la Real Feria de Agosto de Antequera que ayer domingo se clausuraba. Feria atípica marcada por la pandemia y que ha obligado a modificar este año el formato tradicional. Ha habido conciertos, charlas, exposiciones, teatro y circo, con limitaciones de aforo y cumpliendo todas las medidas de seguridad.

La asistencia global en el patio del Ayuntamiento ha rondado el medio millar de personas entre el miércoles y el domingo agotándose las invitaciones en el caso de los conciertos de Celia Flores, Marta Soto y en el espectáculo de Manolo Medina y Javier Vallespín.

Una feria marcada también por el recuerdo a ediciones anteriores y por el homenaje a los sanitarios, tal y como ha destacado la concejala de Cultura y Ferias, Elena Melero. En este sentido, la edil ha querido agradecer el “comportamiento ejemplar de todos los asistentes a las actividades desarrolladas, mostrándonos su cara más responsable en estos momentos tan complicados”. Al mismo tiempo, agradece la labor de todas las personas que han hecho posible este “recuerdo a nuestros días grandes de feria, deseando que el año que viene podamos disfrutar de ella tal y como lo hemos venido haciendo habitualmente”.