Antequera

Inversiones Domago dice que la decisión de cancelar el proyecto de la embotelladora de agua en Antequera “es firme”

Jueves, 18 Junio 2020 12:54 Redaccion 
El gerente de la empresa denuncia que han sido víctimas de “una campaña de boicot y desprestigio” que hace inviable el proyecto
Inversiones Domago S.L. asegura que la decisión de cancelar el proyecto de construcción de la embotelladora de agua mineral en Antequera, en el entorno de la Sierra de Camarolos “es firme”. No hay vuelta atrás, a pesar de las peticiones que hicieron ayer desde la Junta de Andalucía y la Diputación de Málaga para que reconsideraran la decisión.

El gerente de la empresa, Ramón Martínez, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa en Antequera para aclarar los motivos de la decisión anunciada ayer. “Desgraciadamente las empresas y los proyectos a veces tienen finales tristes y este es uno de ellos. No tenemos capacidad económica y financiera para poder llevar a cabo este proyecto con la campaña de boicot y de ataque se nos ha hecho y se nos está haciendo”, ha indicado.


Desde Inversiones Domago aseguran que van a dejar la zona “en condiciones”. El proyecto iba a suponer una inversión total de 15 millones de euros. Ya habían pagado unos 4 millones que se dan por perdidos.