Antequera

El Colegio San Juan de Antequera participará en el Programa de Refuerzo Estival de la Junta

Viernes, 12 Junio 2020 12:13 Redaccion 
El plazo de inscripciones está abierto hasta el próximo jueves 18 de junio
El CEIP San Juan de Antequera ha sido elegido para formar el Programa de Refuerzo Educativo Estival que pondrá en marcha la Junta de Andalucía por segundo año consecutivo. Desde este viernes 12 de junio y hasta el próximo jueves 18 estará abierto el plazo de inscripción que se puede realizar tanto por vía telemática como en el propio centro de manera presencial.

Hay tres opciones: La primera quincena de julio (del 1 al 15), la segunda (del 16 al 30), o el mes completo (del 1 al 31).

El portavoz de Ciudadanos en Antequera, José Manuel García Puche, ha destacado la importancia del programa especialmente este verano y después de tres meses de cierre de los centros educativos como consecuencia de la crisis del Covid-19. “Debido a las circunstancias que hemos vivido este año, este refuerzo adquiere mucho más valor”, ha señalado.

“El objetivo de nuevo es el apoyo a la organización del trabajo, la mejora de los hábitos y técnicas de estudio, el desarrollo de habilidades de integración y adaptación al grupo, así como el fomento de los hábitos saludables a través de actividades lúdico-deportivas” ha destacado el portavoz de la formación naranja.