Antequera

Herida una joven en Antequera tras sufrir un accidente mientras alimentaba animales

Miércoles, 13 Mayo 2020 10:59 Redaccion 
La Policía Nacional participó en el rescate de la víctima
Agentes de la Policía Nacional rescataron a una mujer el pasado viernes día 8 en una Reserva Natural situada en la localidad malagueña de Antequera. La accidentada, residente del propio parque, se encontraba en esos momentos realizando labores de distribución de alimentos a los animales del paraje, cuando resbaló.

Los agentes acudieron al lugar tras ser alertados por el responsable de la Reserva, ya que según informaba una empleada había sufrido un accidente y no podía moverse ya que posiblemente se había fracturado algún hueso de la pierna.

Los agentes centraron el dispositivo, en primer lugar, en la localización de la víctima y posteriormente solicitaron a través de la Sala del 091, la presencia del servicio de ambulancias para que acudieran al lugar.

Los efectivos policiales hallaron a la mujer herida, que presentaba una fractura a la altura de la rodilla y la atendieron hasta la llegada de los sanitarios.

Con la llegada de una ambulancia y la ayuda de los sanitarios, se completó su rescate en camilla, siendo trasladada al Hospital Comarcal de Antequera.