Antequera

Antequera, uno de los 14 municipios de Málaga donde este lunes se repartirán mascarillas

Lunes, 13 Abril 2020 07:38 Redaccion 
En toda Andalucía se distribuirán 1,87 millones de mascarillas
Miembros del Sistema Nacional de Protección Civil, compuesto por efectivos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y Junta de Andalucía, han comenzado a las 06.00 horas de este lunes 13 de abril el reparto de los 1,87 millones de mascarillas entre los trabajadores que utilicen el transporte público para desplazarse a sus centros laborales. En total, la distribución se realizará en 365 puntos de la geografía andaluza.

Las mascarillas han sido enviadas por parte del Gobierno central a la Junta de Andalucía que ha movilizado en el caso de la provincia de Málaga a más de 200 voluntarios de Protección Civil para participar en dicho reparto que se lleva a cabo en 14 localidades, entre las que se encuentra Antequera.

Además de la ciudad de los Dólmenes y el Torcal, la distribución de mascarillas (una por persona) también se realiza en Alhaurín de la Torre, Alhaurín el Grande, Benalmádena, Cártama, Estepona, Fuengirola, Marbella, Mijas, Rincón de la Victoria, Ronda, Torremolinos, Vélez-Málaga y Málaga capital. Serán 372.000 mascarillas en toda la provincia.