Antequera

El Hospital de Antequera da su primera alta a una paciente de coronavirus ingresada en la UCI

Viernes, 03 Abril 2020 08:16 Redaccion 
Continuará su recuperación en planta
El Hospital de Antequera ha informado de la primera alta que da a una paciente de coronavirus que se encontraba ingresada desde hace días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). A partir de ahora, y tras superar la fase más grave la enfermedad, continuará su recuperación en planta.

El Área Sanitaria Norte de Málaga ha querido celebrar esta buena noticia compartiendo varias imágenes del feliz momento en que se produce dicha alta. “Compartimos la esperanza y sabemos que todo este esfuerzo merece la pena, el de nuestro trabajo y el de tu compromiso por evitar contagios. Queda un duro camino”, han comentado a través de las redes sociales.

Lo cierto es que no ha sido la única buena noticia que se produce en el complejo hospitalario antequerano en las últimas horas. Según ha anunciado el alcalde de Sierra de Yeguas, José María González, “los vecinos y vecinas de la localidad que se encontraban ingresados como consecuencia del contagio de Covid-19 han recibido el alta y ya se encuentran en sus casas”. “Nos alegramos enormemente de estas circunstancias, queriéndoles hacer llegar nuestro abrazo más sincero, deseándoles una pronta y exitosa recuperación”, añade la nota publicada por el regidor.