Antequera

La carrera urbana 'Ciudad de El Torcal' alcanza su 40 edición

Martes, 03 Marzo 2020 19:48 Redaccion 
Junto a ella se celebrará también la décimo primera carrera por la inclusión
La carrera urbana 'Ciudad de El Torcal' alcanza su 40 edición
Tanto la carrera urbana Ciudad del Torcal, que llega a su cuadragésima edición, como la carrera por la inclusión, que alcanzará la décimo primera, tendrán lugar el domingo 15 de marzo con salida y meta en el Paseo Real. La carrera urbana tendrá dos pruebas diferenciadas; la primera, a las doce de la mañana con un recorrido de un kilómetro para los más jóvenes, y otra a las doce y media destinada, a los más mayores con un recorrido de cinco kilómetros.

Una hora antes tendrá lugar la carrera por la inclusión. Ésta tendrá tres tipos de prueba; la primera de ellas para personas que se desplacen en silla de ruedas sin autonomía y necesiten correr con guía, incluyendo también a menores de 10 años con cualquier tipo de discapacidad. La segunda y la tercera prueba se compartirán con las que se realicen dentro de la Carrera Urbana Ciudad de El Torcal. La de las doce incluirá a personas con discapacidad intelectual débil, down e intelectual moderado, deportistas con déficit en la movilidad y sin agudeza visual o limitada y las de las doce y media estará abierta  a todo tipo de discapacidades.

Las inscripciones para las carreras ya están abiertas tanto en el área de deportes como a través de la web de Sportmaniacs.