Antequera

José Manuel Fernández, nuevo portavoz del PP de Antequera

Martes, 21 Enero 2020 12:25 Redaccion 
El presidente de Nuevas Generaciones asume además la vicesecretaría de Organización y Comunicación
José Manuel Fernández, nuevo portavoz del PP de Antequera
Cambios en la estructura del Partido Popular de Antequera. Una renovación en la que los jóvenes adquieren mayor protagonismo y relevancia según ha explicado el presidente de la formación, José Ramón Carmona. El nombramiento más destacado es el de José Manuel Fernández, presidente de Nuevas Generaciones, que se convierte en el nuevo portavoz del PP en Antequera asumiendo además la vicesecretaría de Organización y Comunicación.

Además, Francisco Berrocal ha sido nombrado Vicesecretario de Política Municipal, Raúl Rojas como Vicesecretario de Movilización, Jannette Custodio como Vicesecretaria de Agricultura y Cambio Climático, José Trillo como Vicesecretario de Barrios, Paqui Sánchez como Vicesecretaria de Política Social, Sara Ríos como Vicesecretaria de Movilidad, y Ángel González como Director de la Estrategia Política y Electoral.

Continúan en la dirección del Partido Popular de Antequera, Juan Rosas como Secretario General, Juan Álvarez como Coordinador General, Ana Cebrián como Vicepresidenta, Antonio García como Vicesecretario de Política Económica y Sectores Productivos, Teresa Molina como Vicesecretaria de Antequera Avanza, Alejandro Pascual como Vicesecretario de Anejos y ELA y Antonio Mendoza como Vicesecretario de Electoral, Estudios y Programas y Electoral.

Se trata de una renovación “que combina perfectamente juventud y experiencia, para seguir haciendo un partido abierto y útil a la sociedad, que sepa resolver las cuestiones del día a día de las personas que viven en nuestra ciudad”, ha añadido Carmona. La nueva estructura se ha aprobado esta semana en el Comité Ejecutivo Local del partido.