Antequera

La Policía Local de Antequera se suma a los ‘Escudos Solidarios’ contra el cáncer infantil

Martes, 21 Enero 2020 12:23 Redaccion 
Los beneficios se destinan a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI)
La Policía Local de Antequera ha decidido sumarse a la iniciativa de los ‘Escudos Solidarios’ para ayudar a niños enfermos de cáncer. Los agentes venderán parches de tela con el emblema del cuerpo y el nombre de la ciudad que se pueden pegar en camisetas, mochilas o sudaderas. Son los mismos escudos que lucen los policías incluyendo además el lema “Para los Pequeños Gladiadores”.

La iniciativa servirá para recaudar fondos para AVOI, la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil y ha sido presentada este martes en rueda de prensa con la participación de Sara Ríos, concejala de Familia, Equidad, Accesibilidad, Educación y Sanidad; Francisco Alcántara, jefe de la Policía Local de Antequera; Juan Carmona, presidente de AVOI y Fabiola Serrano, policía local de Dos Hermanas y una de las promotoras de la campaña.

La Policía Local de Antequera es la primera de la provincia de Málaga en sumarse a una iniciativa que ya funciona en otras cinco provincias andaluzas habiéndose vendido ya una cifra superior a los 26.000 escudos. Cada municipio destina los beneficios a una entidad dedicada a la lucha contra el cáncer infantil.

El precio de los escudos es de cinco euros y se pueden adquirir a través de propia Policía Local de Antequera.