Antequera

Las pistas deportivas de Antequera ya se pueden alquilar de forma gratuita

Miércoles, 08 Enero 2020 15:15 Redaccion 
La medida ha entrado en vigor este mes de enero
Las pistas deportivas de Antequera ya se pueden alquilar de forma gratuita
Este mes de enero ha entrado en vigor la medida puesta en marcha por parte del Ayuntamiento de Antequera para establecer la gratuidad del uso de instalaciones deportivas en la ciudad.

Tanto las pistas del complejo deportivo de El Maulí como los campos de fútbol 7 de Parquesol, o el pabellón Fernando Argüelles ya se pueden alquilar de forma gratuita por parte de los usuarios. Se trata de una novedosa iniciativa que pone en marcha el consistorio y que fue uno de los compromisos planteados por el Partido Popular en las últimas elecciones municipales.

Las reservas se pueden hacer con tres días de antelación en las oficinas del pabellón Fernando Argüelles. Antes, es necesario solicitar una tarjeta digital presentando los datos personales en el Área de Deportes.

Las pistas se podrán seguir alquilando pagando sus correspondientes tasas (que se han rebajado en este 2020), en este caso con hasta una semana de antelación. Además, se establecen nuevas bonificaciones para familias con menos recursos, según han explicado el alcalde Manuel Barón y el concejal de Deportes, Juan Rosas.