Antequera

Antequera celebrará la entrada a 2020 con una gran fiesta en la Plaza de San Sebastián

Viernes, 27 Diciembre 2019 13:24 Redaccion 
Se aprovechará la retransmisión de las campanadas de Canal Sur Televisión
Antequera celebrará la entrada a 2020 con una gran fiesta en la Plaza de San Sebastián
Antequera va a despedir 2019 y dará la bienvenida a 2020 con una gran fiesta en la Plaza de San Sebastián aprovechando que Canal Sur Televisión retransmitirá desde aquí las campanadas de fin de año.

El Ayuntamiento ha preparado una gran celebración con fuegos artificiales incluidos. Se repartirán más de un millar de bolsas de cotillón con uvas, chapas conmemorativas, mantecados y molletes; y habrá ambientación musical.

Los accesos a la Plaza de San Sebastián estarán controlados. Habrá cuatro puntos habilitados por calle Infante Don Fernando, calle Encarnación, calle Nueva y calle Zapateros. Estará prohibida la entrada con vidrio, artefactos pirotécnicos, armas y objetos punzantes. Habrá además un fuerte despliegue policial apoyado por vigilantes de seguridad privada.

En la celebración, que se ha presentado esta mañana en rueda de prensa por parte del alcalde Manuel Barón, se han visto implicadas distintas áreas municipales. Se ha reforzado la iluminación navideña en la propia plaza y calles aledañas, se han realizado actuaciones de mejora en la torre de la iglesia y en las jardineras, y se ha preparado un dispositivo especial de limpieza por parte de Aguas del Torcal para intervenir una vez finalice la fiesta una hora después de las campanadas.