Antequera

“Las Robledillas” se hacen con El Aguinaldo de Los 40 Andalucía Centro en Antequera

Lunes, 23 Diciembre 2019 21:47 Redaccion 
Encuentran el sobre con regalos valorados en cerca de 3.000 euros
Rotundo éxito en la primera edición de “El Aguinaldo” de Los 40 Andalucía Centro que se ha celebrado este lunes 23 de diciembre en Antequera. Han sido alrededor de 50 equipos de al menos cuatro componentes los que se han echado a la calle para buscar un sobre escondido con regalos por valor de cerca de 3.000 euros.

Tras la primera pista que ha dado el alcalde de la ciudad, Manuel Barón, desde el escenario instalado a las puertas del Teatro Torcal, los participantes han echado a correr para intentar encontrar el premio siendo finalmente el equipo de “Las Robledillas” el que se ha hecho con él. Estaba escondido en la fachada de la parroquia de San Pedro, justo en uno de los límites del propio “Aguinaldo”, en la calle del mismo nombre.

Con un ambiente espectacular, muchas carreras y risas por el centro de Antequera, “El Aguinaldode Los 40 Andalucía Centro ha vivido una primera edición inolvidable que además ha tenido marcado carácter solidario ya que los participantes, antes de comenzar el juego, han entregado kilos y kilos de alimentos que se ha encargado de recoger la Asociación Resurgir Proyecto Hombre.